Facebook PlanetacanGoogle Plus PlanetacanTwitter PlanetacanPinterest Planetacan
Menu
Identifícate aquí, con Facebook o Regístrate
Fotos Buen Perro Información Buen Perro Vídeo Buen Perro Mapa Buen Perro Daros de contacto Buen Perro Contactar Buen Perro

Buen Perro

(0 fotos)Categoría Adiestradores Caninos

Información Buen Perro

Me centro en que el perro esté igual o mejor que con su propia familia. Trato a los perros como si fueran los míos propios. TU PERRO SIEMPRE ESTARÁ ACOMPAÑADO ya que trabajo y estudio desde el ordenador (estudio a distancia y trabajo en mi tienda online de productos para perros). Para mi es fundamental que los dueños estéis tranquilos e informados porque entiendo que es vuestro hijo de 4 patas. Tu perro estará vigilado 24 horas 7 días a la semana, ya que soy cuidadora a tiempo completo. A diferencia que otros cuidadores y residencias, NO los dejo solos ni en jaulas ni en un jardín todo el día, puedes venir a ver la casa. Casa adaptada para perros donde podrá corretear libremente. Me centro en ofrecer un servicio de calidad y de buena comunicación con el propietario. La cama del perro se pondrá en mi habitación, dormirá conmigo. Hacemos 4-5 paseos por día, paseos largos y al monte. Cada paseo se documentará a tiempo real por WhatsApp mediante videos. También, a elección del propietario, puedo enseñar al perro obediencia básica: sentado, venir a la llamada y ser más sociable con otros perros.

Trabajo duro, soy muy disciplinada y puntual ya que he trabajado en varios centros de adiestramiento canino y residencias en España, Estados Unidos y Guatemala, tienes mi Curriuculum en www.buenperro.net. así que por supuesto sé que es cuidar de cualquier tipo de perros, hasta los que tienen los comportamientos y necesidades más especiales y particulares.

Tu perro va a seguir una convivencia familiar, juegos en grupo o separado dependiendo de su carácter y largos paseos. Básicamente seguirá una rutina como la que tiene en su casa. Un poco más entretenida porque le puedo dedicar todo el día y mucho amor. Vivo en una urbanización residencial con bonitas zonas verdes. Tu perro siempre estará supervisado. Para descansar y dormir, tu perro tiene toda la casa, pero durante la noche dormirá en mi habitación en su cama.

Durante la temporada de la procesionaria evitamos paseos cerca de los pinos o en zonas donde se encuentre esta oruga. Paseos cortos y con agua cuando hace mucho calor. La comida se les da un rato después del paseo para evitar vómitos o torsiones de estómago.

Si necesitas reservar urgentemente, de un día para otro, o incluso dentro del mismo día, NO hace falta que CONTACTES A VARIOS PROFESIONALES porque respondo SIEMPRE, COMO MUY TARDE A LA MAÑANA SIGUIENTE.

Lo primero que hago a la mañana es revisar mis correos electrónicos y perfiles. Necesito la cartilla veterinaria del perro, su cama, su cepillo y su champú en caso de que el perro se ensucie y lo tenga que cepillar y/o bañar. Son bienvenidos perros con ansiedad por separación, tirones de correa o desobediencia en general, yo les pondré en una rutina de adiestramiento - en positivo- Te mandaré video de lo que hacemos no te preocupes.

El servicio de recogida y entrega a domicilio es GRATUITO. Se realiza en mi mercedes Vito (Furgoneta homologada para llevar perros). El servicio de ENVÍO DE MENSAJES, CEPILLADO Y BAÑO - SI LO NECESITARA- son gratuitos también. Tu segundo perro viene a mitad de precio. Las estancias compartidas son para perros sociables con caracteres compatibles. Si tu perro no es sociable podemos trabajar en ello y requerirá de guardería individual.

Para el alojamiento/guardería se requiere cartilla de vacunación al día y desparasitación interna. Se aconseja desparasitación externa (collar y/o pipeta). Podemos hacer videollamadas o Skype donde verás a tu perro en directo mientras está a mi cargo.

Calefacción en verano y aire acondicionado en invierno. Están como reyes en mi casa y vivo en una zona céntrica con muchas áreas verdes.

NUESTRA RUTINA ES LA SIGUIENTE: 
Al levantarme a las 7 am los llevo a pasear o a correr, luego cocino, me ducho y cepillo a los perros si se han ensuciado en exceso durante el paseo, envio fotos y videos a los propietarios sobre lo que estamos haciendo, estudio, doy de comer a los perros y los vuelvo a sacar a pasear. Limpio toda la casa, trabajo desde el ordenador volvemos a salir, jugamos bastante, cenamos,damos el ultimo paseo de la noche y nos vamos a dormir. 
Brindaré el mejor servicio a tu mascota para que pases unas vacaciones muy tranquilas a la vez que verás videos para asegurarte de lo que tu perro hace conmigo,

SOBRE MI:

Soy adiestradora de perros- certificada, con formación en primeros auxilios para mascotas. Tengo una tienda online de productos para mascotas y estudio online por lo que me puedo permitir estar todo el día en casa cuidando de tu perro y jugando con él.

Soy de Pamplona pero me he formado como adiestradora en Arbizu, Barcelona, Madrid, Nueva York, Boston, Los Angeles, San Francisco, Ciudad de Guatemala, y Caracas. Vivo entre los Ángeles (California) y Pamplona.

Mi andadura profesional en el mundo canino es desde mayo del 2012. Educadora Canina certificada. En continua formación. Tengo clientes que confían tanto en mí que hasta me dejan las llaves de sus casas para que les pasee al perro cuando ellos no están en casa. Tengo bastantes referencias de clientes que te puedo proporcionar. Fuí vegana por años debido a mi pasión y amor por los animales. Soy una persona fácil con la que trabajar, muy respetuosa y profesional.

Otros servicios
Categoría Residencias Caninas Categoría Paseadores de Perros

Localización

Datos de contacto de Buen Perro

direcciónCalle Concejo de Badostain 1 dirección (Navarra) teléfono644848411 webWeb Facebook de Buen Perro Facebook Youtube de Buen Perro Youtube

Contactar con Buen Perro

Comentarios

(0)
Todavía no hay comentarios.
Deja un comentario
Para comentar debes Identifícarte aquí - También puedes entrar con tu cuenta de facebook

Adiestradores Caninos en Navarra

Logotipo Buen Perro Buen Perro Pamplona/Iruña
Logotipo Buen Perro Buen Perro Pamplona/Iruña
Logotipo Buen Perro Buen Perro Pamplona/Iruña
Logotipo Buen Perro Buen Perro Pamplona/Iruña
Planetacan