Facebook PlanetacanGoogle Plus PlanetacanTwitter PlanetacanPinterest Planetacan
Menu
Identifícate aquí, con Facebook o Regístrate

Acerca de Planetacan

Fotografía Acerca de Planetacan Planetacan es un punto de encuentro para gente que ama a los perros. En un principio, planetacan, se creó como un buscador de residencias caninas. Con el paso del tiempo ha ido creciendo en contenidos y actualmente no sólo puedes encontrar residencias caninas, sino que también hemos incluido clubs de agility, hoteles que admiten perros, centros de adopción y protectoras, centros de adiestramiento y paseadores de perros.

La mecánica del buscador es muy sencilla. Tan sólo tienes que escoger la categoría que te interesa y mediante los filtros puedes buscar por provincia y población.

En cada ficha encontrarás toda la información y datos necesarios para ponerte en contacto con la empresa. Descripción, dirección, teléfono, web, email, fotografías, vídeos y mapa de localización. Además puedes leer los comentarios que dejan otros usuarios y dejar el tuyo si lo deseas.

Planetacan dispone de una base de datos con todas las razas de perros. En cada raza encontrarás su descripción, historia, curiosidades, estándares de la FCI, fotografías, vídeos, etc...

¿Puedo insertar mi empresa o servicio en el buscador?
Si deseas que incluyamos tu empresa o servicio en esta página de manera totalmente gratuita, o que modifiquemos los datos o fotografías de una existente, escríbenos un email desde el apartado de Contacto.

¿Eres el administrador de alguna empresa o servicio que aparece en la página?
Si eres el administrador o propietario de alguna empresa o servicio que aparece en el buscador de Planetacan y quieres modificar, añadir o eliminar contenidos , escríbenos desde el apartado de Contacto.

Contacto
Para ponerte en contacto con nosotros utiliza este formulario de Contacto.